Aquí tienes el explosivo tráiler de lanzamiento de JUMP Force, la colisión de héroes del manganime

La salida de JUMP Force Nada está a la vuelta de la esquina y nada ni nadie podrá evitar que Goku, Luffy y Naruto vuelvan dejarse los nudillos en consolas y PCs junto con las máximas entrellas del manga y el anime del Shonen JUMP. 

El título que conmemorará los 50 años de la publicación nipona es uno de los platos fuertes del mes y uno de los títulos que harán que el próximo viernes tiemblen nuestras carteras, sobre todo si apostamos por su edición de coleccionista. Bandai Namco lo sabe y caldea el ambiente con un  frenético tráiler de lanzamiento.

Un aperitivo en el que veremos cómo los héroes y villanos del Shonen JUMP  entrelazan una vez más sus destinos, y desatan la destrucción más salvaje en escenarios inspirados en el mundo real.

De nuevo, el futuro de la Tierra (y sus habitantes) reposará en los hombros de los personajes más queridos de Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco, Jojo’s Bizarre Adventure o My Heroes Academy. No solo deberán parar los pies a sus villanos habituales, sino que se enfrentan a una nueva amenaza que pone en peligro la estabilidad del universo.

Y, en medio de ese caos,  Light Yagami y  Ryuk de Death Note parece que todavía no han escogido bando.

JUMPForce2

¿El resultado de este caos de proporciones interdimensionales? Lo sabremos a partir del 15 de febrero, fecha en la que todas las ediciones de JUMP Force estarán disponible en Xbox One, PS4 y PC. 

También te recomendamos


Modos de conducción para principiantes, aprende cuándo utilizarlos


JUMP Force tendrá una beta abierta la próxima semana. Aquí tienes todos los luchadores y horarios


Aprende a jugar a JUMP Force en tres minutos con estos dos videotutoriales


La noticia

Aquí tienes el explosivo tráiler de lanzamiento de JUMP Force, la colisión de héroes del manganime

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

A %d blogueros les gusta esto: