La Epic Games Store no nos dejará pre-descargar Borderlands 3 para jugarlo cuando esté disponible

Recientemente, ante la ingente cantidad de juegos a los que Epic ha pagado para ser temporalmente exclusivos de su plataforma, han surgido muchas voces discordantes. La mayoría le exigen mejores funcionalidades a la tienda, y ahora van a tener más motivos para hacerlo.

Tim Sweeney, CEO de Epic, ha confirmado que Borderlands 3 no se podrá pre-descargar en la tienda. Es decir, que quienes lo tengan reservado no podrán empezar a descargarlo hasta el minuto exacto en el que el juego salga a la venta. Quien posea una conexión más rápida será quien lo juegue primero.

Lo siento, no tendremos medios para la pre-descarga cuando salga Borderlands

La comparación evidente es Steam, donde los usuarios siempre tienen la posibilidad de descargar el juego de antemano para así empezar a jugarlo en cuanto llegue la fecha y hora de lanzamiento. 

Un usuario de Twitter responde a Tim Sweeney preguntándole cómo es que esto no se puede hacer, si una de las características que tiene ahora la Epic Games Store es la pre-descarga de títulos third party. El CEO contesta que todavía es complicado, y que aunque eso se puede hacer en algunos juegos, no están seguros de que vaya a funcionar tan bien en un título tan grande como Borderlands 3.

La nueva entrega del shooter de Gearbox ya es gold, y saldrá el próximo 13 de septiembre en PS4, Xbox y PC. En este último, como ya habréis deducido, será exclusivo de Epic temporalmente.

También te recomendamos


Borderlands 3 coge prestada la mejor idea de Apex Legends para mejorar su multijugador


Borderlands 3 contará con la función crossplay, aunque no estará disponible en su lanzamiento


Battleborn fue la pausa que Gearbox necesitaba para poder dar un enfoque diferente y renovado a Borderlands 3


La noticia

La Epic Games Store no nos dejará pre-descargar Borderlands 3 para jugarlo cuando esté disponible

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.

A %d blogueros les gusta esto: