Frostpunk: Console Edition fija su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One para octubre

En una época tan calurosa como esta hay quien estará deseando que llegue el invierno para que vuelva el frío. Para que eso ocurra en la realidad todavía quedan unos meses por delante, pero las bajas temperaturas se adelantarán en las consolas cuando Frostpunk llegue a Xbox One y PS4.

El juego de estrategia de 11 Bit Studios y Deep Silver confirmó el pasado mes de abril que iba a llegar a ambos sistemas y ya podemos apuntar en nuestro calendario que el día elegido para que eso ocurra será el 11 de octubre con esta versión que ha sido adaptada a ambos sistemas.

Entre los cambios que se introducirán estará un sistema de control que se ha optimizado para los mandos, un nuevo diseño para los menús y también una interfaz que ha sido modificada por completo en comparación con la versión para PC. Lo que no faltará son todas las actualizaciones y contenidos que se han ido publicando hasta el momento.

Frostpunk: Console Edition es otro de los trabajos de los creadores de This War of Mine y en él estaremos obligados a sobrevivir de cualquier manera a las gélidas temperaturas en un mundo postapocalíptico. El método que se utilice para ello dependerá de los jugadores, aunque las decisiones que se tomen supondrán en más de una ocasión un enorme dilema moral.

También te recomendamos


Frostpunk llevará su gélido mundo postapocalíptico a las consolas cuando llegue a PS4 y Xbox One en verano


Frostpunk y They Are Billions entre los juegos de Origin Access en julio y A Plague Tale: Innocence para Origin Access Premier


Moonlighter celebra su más de medio millón de copias vendidas anunciando DLC y dando el salto a móviles


La noticia

Frostpunk: Console Edition fija su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One para octubre

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

A %d blogueros les gusta esto: