Alan Wake asoma un poco la cabeza en los nuevos DLC que llegarán a Control

El nuevo juego de Remedy se está llevando ovaciones por todos lados. Control es un magnífico ejercicio de diseño y guion, pero es que de esto último Sam Lake sabe un rato. Nos lo lleva demostrando muchos años.

Ahora, el veterano desarrollador ha enseñado la hoja de ruta para los próximos contenidos descargables que se incorporarán a su última obra. Modo foto, un nuevo modo de juego, y dos expansiones, de las cuales la primera será exclusiva de PS4. Pero, fijaos bien en la última, ¿no os suena de algo?

Hay más… más secretos, más misterios…

En las letras que forman el nombre de AWE podemos vislumbrar lo que parece ser una clarísima referencia a Alan Wake: una figura emergiendo de los bosques linterna en mano. Podría incluso ser un juego de palabras, siendo AWE («terror» en inglés, y Altered World Events en el lore del juego) unas posibles siglas que recuerdan a Alan Wake.

No hay confirmación oficial al respecto, pero la referencia está más que clara. A eso le tenemos que sumar que el propio Control incluye algunos guiños que evidencian el hecho de que comparte universo con el título de 2010.

Por supuesto, las respuestas al tweet de Sam Lake están llenas de personas deseando ver en esta expansión un crossover con Alan Wake. Llegará a mediados de 2020, pero mientras tanto, no vamos a estar faltos de material. Podéis leer más información al respecto en el blog oficial.

También te recomendamos


Control nos muestra el interior de la Oldest House y los sucesos paranormales donde transcurrirá la acción en un nuevo tráiler


Hemos jugado a Control, el nuevo metroidvania de Remedy con unos poderes sobrenaturales de lo más destructivos


Remedy Entertainment acaba de recuperar los derechos de publicación de Alan Wake


La noticia

Alan Wake asoma un poco la cabeza en los nuevos DLC que llegarán a Control

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.

A %d blogueros les gusta esto: