El fútbol arcade y noventero de Golazo! Football League llega mañana a Nintendo Switch

Uno más que otro, sí, pero está claro que los mayores referentes de los videojuegos de fútbol, FIFA y PES, apuntan siempre al fotorrealismo. Intentan recrear los partidos tal y como los vemos en la televisión, pero se echan de menos esos títulos más locos y arcades de hace años. 

Golazo! Footbal League quiere traer de vuelta un estilo de fútbol mucho más desenfadado en el que lo que importa no es tanto que Messi chute igual que en la vida real, sino que el balón llegue a la portería sea como sea. Si hace falta, se le pegan patadas al rival para quitárselo, porque aquí no existen las faltas. A eso hay que sumarle un control mucho más directo y un apartado gráfico que aboga por el estilo cartoon.

Anteriormente se llamaba ’90s Football Stars, pero ahora que ha revelado su fecha de lanzamiento y un nuevo trailer, han aprovechado también para cambiarle el nombre. Aunque, como sugería el anterior, el juego apunta a recrear con cierto aire nostálgico a las leyendas futboleras de hace más de 20 años.

Mañana mismo lo tenéis disponible para descargar en la eShop de Nintendo Switch. Hace tiempo se anunció que también saldría en PC, PS4 y Xbox One, aunque de momento no han dicho nada sobre esas.  

También te recomendamos


Yume Nikki: qué es, quién es su misterioso creador y por qué es tan extraño


Los 17 juegos indies más esperados de 2018


Los Independent Games Festival Awards 2018 anuncian su lista de nominados


La noticia

El fútbol arcade y noventero de Golazo! Football League llega mañana a Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.

A %d blogueros les gusta esto: