Parece que Google tiene serios problemas con sus nuevos móviles, los Pixel 4 y Pixel 4 XL. No lo decimos por el diseño o las prestaciones, sino porque se está viendo incapaz de contener las filtraciones de los mismos antes de su presentación oficial.

Hasta ahora habíamos visto algunas fotos o incluso un vídeo corto pero en esta ocasión lo que tenemos es prácticamente un análisis del terminal en un canal consolidado.

Ver vídeo

Todo al descubierto, pocos detalles por saber

Este canal vietnamita ha tenido acceso a una unidad del Pixel 4 XL en color blanco y nos ha contado todo lo que ha podido averiguar. Como podemos apreciar en el vídeo, el diseño es el que se había filtrado con anterioridad, aunque aquí se aprecia mas que el borde superior será bastante llamativo, aunque como sabemos es por la inclusión de los sensores de Motion Sense.

El Pixel 4 XL filtrado casi al completo: se ha publicado un análisis en vídeo

Aunque se ha hablado de las cámaras, no hemos visto que en la interfaz, que se ve en el vídeo, haya ningún tipo de alusión ni al gran angular ni al telefoto o zoom óptico, aunque es posible que se trate de una versión de software no final.

No obstante, podríamos estar ante una curiosa decisión de Google, la de poner varias cámaras pero no dar al usuario la opción de cambiar entre ellas, sino que sea el sistema el que decide cuál es la que necesita activar en cada momento.

El Pixel 4 XL filtrado casi al completo: se ha publicado un análisis en vídeo

También se confirma la capacidad de la pantalla del Pixel 4 XL de refrescarse a 90 Hz, como la del OnePlus 7 Pro, algo que se había filtrado y ahora, de nuevo, vemos que era cierto.

El terminal viene, como no podía ser de otra forma, con Android 10, con las funciones que ya os hemos contado, y usara el Snapdragon 855 y 6 GB de RAM. Habrá una versión de 64 GB de memoria y otra de 128 GB.

De lo que no se ha hablado en el vídeo (más allá de una muestra de un anuncio de Google) es de la capacidad de usar Motion Sense, o los gestos en el aire. Quizás el firmware, como decíamos, aún no lo permita, pero será la gran novedad de este móvil, que presumiblemente veremos anunciado el 15 de octubre.

La entrada El Pixel 4 XL filtrado casi al completo: se ha publicado un análisis en vídeo aparece primero en El Androide Libre.

A %d blogueros les gusta esto: