Sabemos lo importante que es para tu empresa posicionar su marca, uno de los principales canales de publicidad puede ser tu sitio web, para esto necesitas 3 sencillos pasos,

– Nombre y dominio, sabes que posees una marca y sabemos que deseas utilizarla en la web, pero en muchas ocasiones puedes ver que tu nombre, lo utilizan diversas empresas, por esto antes de realizar todos los trámites para ver tu página web te recomendamos visitar http://nic.cl para los nombres de empresa que termine en .cl y http://nic.com, para los dominios terminados en .com. con esto podrás asegurar que tu empresa pueda estar en internet sin ningún inconveniente.

– Hosting, es tu espacio de almacenamiento en línea, este proveedor se dedicará a almacenar tu sitio web, es muy importante saber qué características posee, por ejemplo, si solo brinda una solución web, o posee otros ser¬vicios adicionales como son correo electrónico, administración de servicios y más, también es importante evaluar las tecnologías que utilizan ya que esto afectara directamente nuestro posicionamiento Orgánico de los buscadores (ej.: google). Como son sus velocidades de respuesta en cargar nuestra página web.

– Página web: es tu carta de presentación al mundo, en ella podemos ver contenido sencillo como es datos de cómo encontrar nuestra empresa, a un sistema complejo de administración contable. Es muy importante definir los alcances de un sitio web, para delimitar los costos y tiempos de activación, el tiempo promedio que puede re¬querir un sitio son 4 días, con el cliente entregando el contenido, luego de esto dará a 2 revisiones más para poder entregar el proyecto terminado

En SINETEC, nos hemos adecuado en desarrollar la mejor solución para tu cliente, tenemos experiencia en diver¬sos rubros del mercado, retail, telecomunicaciones, logística, empresas de pequeño y gran tamaño.