Eddystone como las paginas web se toman la realidad

Envía la información necesaria a tus clientes, directo a sus Smartphone, solo habilitando su bluetooth. Esto es la tecnología Eddystone, se comunica directamente con los teléfonos Android, con esto puedes tener la comunicación más fluida del mercado, aumentando la tasa de comunicaciones en 14% versus otros medios. Eddystone es un pequeño dispositivo Bluetooth de bajo consumo energético que posee un alcance hasta de 50Mts, con el cual, podrás enviar toda la información necesaria a tus clientes y potencial de clientes.

Descripción General

Las notificaciones cercanas ayudan a los usuarios a descubrir lo que les rodea, mediante la aparición de notificaciones específicas de ubicación para aplicaciones y sitios web, sin necesidad de una instalación previa de la aplicación. Al usar Notificaciones cercanas, puede:

• Dirige tus propias instalaciones de aplicaciones.

• Abre perfiles personales o comerciales en aplicaciones sociales.

• Inicie conversaciones o chatbots dentro de aplicaciones de mensajería.

• Dirija a los consumidores al contenido sobre productos cercanos.

• Ayuda a los usuarios a explorar el inventario de la tienda.

• Drive checkins, reseñas dentro de aplicaciones locales / de viaje.

puede asociar su aplicación o sitio web con un eddystone. Los usuarios de Android que se encuentren cerca de ese dispositivo o baliza verán el mensaje en la sección Cercana de la Configuración de Google, el panel Configuración rápida cercana se iluminará en los dispositivos compatibles y los mensajes que funcionen bien se mostrarán como notificaciones. Su mensaje puede llevar a Play Store, a un sitio web móvil o directamente a su aplicación si ya está instalado. Esta funcionalidad está integrada en los Servicios de Google Play, por lo que no necesita cambiar su aplicación para comenzar a utilizarla.

Nearby Notifications funciona con todos los tipos de balizas Eddystone.

• Enlace a una URL HTTPS para proporcionar una notificación al usuario y
abrir la URL en el navegador cuando el usuario toca la notificación. Ninguna experiencia requiere que una aplicación esté instalada en el dispositivo del usuario.